Aportaciones a equipos de competición. El pasado Rally Rias Altas 2019 había inscritos dos vehiculos que portaban logos realizados por nosotros ya hace tiempo…Los dos logos tienen un poco de historia…

 

A principios de los años 80, se crea una escuderia de rally-slot llamada MCS, que significaba Mora Carrero Slot. Los apellidos de los dos fundadores….Mora sobrino de Jose y Javier Mora que en esa epoca destacaban en el panorama de rallys gallegos o en circuitos a nivel nacional.

Los coches de la escuderia de slot se pintaron siguiendo la librea que usaba Jose Mora en su R5 Turbo , por cierto copilotado por un tal Luis Moya.  Se consiguieron bastantes triunfos a nivel regional y estatal, con unas edades muy tempranas…

 

Esta librea , casualmente volvió a ser usada por el hermano del fundador de la escuderia de rallyslot…si Alvaro Muñiz. La tuvimos en descarga gratuita durante mas de un año, peeero el piloto no era Alvaro Muñiz sino Carrero , que «casualmente» era el otro fundador de la escuderia de Rally Slot . 

 

 

Y ya la aportacion final en este 2019 (aunque el logo en si existe desde hace tiempo). Para el rally Rias Altas de 2019 se decide no poner la librea de Renault en un Peugeot , pero si unos mapas de colores que sean visibles y rellenen bastante el volumen del 205….una idea diseñada y realizada por Alvaro Muñiz….otra vez se cerraba el circulo de mcs , una escuderia que hemos pertenecido hace ya mas de 30 años .

Con motivo del 50 aniversario de la escuderia La Coruña, se ha querido rendir homenaje con la elaboracion de este logo, aunque fuese en un principio a nivel particular.

 

La idea surgió fusionando el escudo de la escuderia La Coruña con un perfil del 1000 tcr de Eusebio Bonjoch apodado Bing Jock.

 

 

Eusebio Bonjoch participo a principio de la década de los años 70 con este impresionante Fiat Abarth 1000 TCR en el Campeonato de Europa de Turismos. Es un homenaje a la escuderia La Coruña, a la cual pertenece el equipo de rallys que lleva el logo, y también a Bing Jock ya que en su tiempo fue el maximo representante de la escuderia La Coruña, dándola a conocer  por media Europa .

 

Este equipo de la escuderia La Coruña, porta este logo conmemorativo desde este invierno. Encuadrados dentro de la Copa Panda  unas de las mas «espectaculares» y asequibles.