Presentación:

Web que engloba la pasión por los Rallys en un su época dorada. Mediante diseños de dibujo vectoriales contamos una parte de la Historia de los Rallys y la llevamos a la realidad..

Si quieres afrontar una decoración de un coche de rally  real. Buscas una solución o un diseño nuevo para tu coche clásico de competición. Estas pensando en hacer una replica exacta de decoración de un coche de rally….Ese logo antiguo que no encuentras….Tenemos una base de datos tanto de logos antiguos como de imágenes muy extensa donde puede estar tu solución….ponte en contacto con nosotros¡¡¡¡¡

Ideal para empresas, artesanos o coleccionistas que quieren reproducir un coche a escala y no encuentran información…. !Buscas esa decoración y no esta reproducida en el mercado o  a la escala que te gusta¡…Esta es la solución…

Soporte ilustrativo en libros y revistas…¿Buscas unos dibujos para ilustrar tus publicaciones?  Quieres contar una historia y las imágenes son en B/N ….o quieres comparar los coches de la trayectoria de un piloto, de una marca o de una prueba en concreto …….aquí intentaremos  solucionarlo.

Muchos mas soportes:  en camisetas, posters, pegatinas..

Tienda online de descarga de archivos VECTORIZADOS. Esta web funciona como una auténtica BASE DE DATOS  donde  nos hemos centrado especialmente en las DECADAS DE LOS AÑOS 70 y 80 DE RALLYS.

¿Por qué esas décadas de los  70´s y 80´s?… porque creemos que existe un vacío en el mercado debido a la dificultad de encontrar información e imágenes sobre esas pruebas. Intentamos sacar las decoraciones de los 10 primeros clasificados en cada prueba,  aunque con el tiempo iremos ampliando con más decoraciones de otros pilotos . Empezamos de entrada con más de 700 decoraciones aunque nuestra idea es llegar hasta finales de los años 80 haciendo una amplia pausa en  los GRUPO B que compitieron en esos años.